▶Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para toda una nueva generación de jugadores. Desembarca en Normandía el Día D y combate por toda Europa en algunos de los escenarios más emblemáticos de la guerra más cruenta de la historia. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.
▶Call of Duty: WWII es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games, distribuido por Activision, perteneciente a la franquicia Call of Duty y es la décimo cuarta entrega de la saga. La ambientación del juego se basa en la Segunda Guerra Mundial y rompió con la temática del futurismo de anteriores juegos de la saga. El tráiler sobre el modo historia se estrenó el 18 de septiembre de 2017.
El videojuego salió a la venta el 3 de noviembre de 2017 para PlayStation4, Xbox One, Microsoft Windows y en la WiiU.
Fecha de actualización: 08/11/17
Idiomas:

Tamaño: 47,4 GB
Formato: ISO
Plataforma: PC
Idiomas:
Tamaño: 47,4 GB
Formato: ISO
Plataforma: PC
REQUISITOS MINIMOS
✔SO: Windows 7 64-Bit or later✔Procesador: CPU: Intel Core i3 3225 3.3 GHz or AMD Ryzen 5 1400✔Memoria: 8 GB de RAM✔Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB / GTX 1050 or ATI ✔Radeon™ HD 7850 2GB / AMD RX 550 / DirectX 11
✔Memoria en disco: 90 GB libres
REQUISITOS RECOMENDADOS
✔SO: NO INFORMADO✔Procesador: NO INFORMADO✔Memoria: NO INFORMADO✔Gráficos: NO INFORMADO✔Memoria en disco: 90 GB libres
1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!
📌Nota Aclarativa:
– ACLARACIÓN: El crack es de Koncept/CODEX. Se incluye audio/voces en Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Portugues (Brasil) y Español.
– IMPORTANTE: Si tienes windows 10 ejecuta el instalador del juego en modo compatibilidad con win8.












No hay comentarios:
Publicar un comentario