Cómo cambiar el tema en el teclado de Google
Para cambiar el tema del teclado, tenemos que dirigirnos a los ajustes de teclado. Para ello, primero accedemos a los ajustes de nuestro dispositivo Android, y buscamos la opción “Idioma y teclado”. Una vez dentro presionamos sobre la opción del teclado de Google, y ahí veremos el apartado de temas.
Al pulsar, veremos los distintos colores que tenemos disponibles para el teclado. Elegimos el que queramos, y cuando volvamos a abrir el teclado, ya aparecerá con el nuevo tema. Aquí también podemos elegir si queremos o no que las teclas tengan borde.
Para poner una imagen, pulsamos la opción dedicada a ello, y nos abrirá la galería del terminal. Escogemos la imagen que queramos, y nos aparecerá una pantalla para ajustar pellizcando con los dedos el tamaño de la imagen al teclado. En el siguiente y último paso, podremos ajustar el brillo. A más brillo, veremos menos la teclas y más la imagen, y a menos brillo, lo contrario.
Google Keyboard 5.1, novedades
Además de los temas, esta nueva actualización del teclado de Google introduce soporte para más idiomas, como el galés, el birmano o el turcomano. Ahora, también veremos los emojis recientes en la franja de sugerencias, y se añade el soporte a Android 7.0 Nougat.
Te recomenamos: Cómo poner el teclado de Google a un lado, una cómoda solución para pantallas grandes.
Por último, se han corregido algunos errores conocidos, como ciertos problemas con TalkBack. Te recordamos que muy pronto llegarán más de 70 emojis nuevos a los teclados, además de un centenar más en apoyo a la igualdad de género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario